QUIENES SOMOS

La firma VS VARILLEROS SACABOLLOS ®, surge de Nestor de la Vega, que a partir de su prolongada trayectoria en la reparación de carrocerias de automoviles en distintas ciudades y paises del mundo, decide formar verdaderos artesanos de la reparacion de vehiculos utilizando las técnicas de DESABOLLADO SIN PINTAR. 
 
Estas técnicas y quienes las aplican son conocidas con variados nombres en diferentes ciudades y países: sacacantos –SACABOLLOS - desabollado en frio – VARILLERO- pdr dsp – VARILLAJE - quitabollo –TIRABOLLI- paintless dent repair removal – LEVABOLLI - martillito de oro –SACA BOLLOS- desabollador - MÉTODO DE LA VARILLA - microbollo macrobollo – QUITA GOLPES -bollero   
 

Sabiendo que existe la necesidad de profesionales en este rubro y que las personas que buscaban aprender estas técnicas no encontraban como capacitarse, junto con otros experimentados colegas, deciden unir sus experiencias y proyectos para continuar con la enseñanza y entrenamiento de este arte en la reparación automotriz.  
 
Es así que desde hace unos años organizan CURSOS DE CAPACITACIÓN Y FORMACIÓN de profesionales en el sector de  vehículos abollados por impactos de granizo, y abolladuras menores de variados golpes en la carrocería de los automóviles, sin dañar la pintura original.  
 

Este grupo humano de colaboradores está compuesto por Técnicos especialistas con amplia experiencia y profesionalidad. 
    
Trabajan en campañas de reparación en todo el mundo con un equipo de calificados profesionales de  VS VARILLEROS SACABOLLOS ®  que difunden la reparación del automóvil sin dañar la pintura.  
Principalmente reparan vehículos impactados por granizo o abollados en el proceso de producción, de grandes clientes (fábricas, terminales automotrices y concesionarios oficiales).
 
Presentan estas técnicas de reparación al mundo del "detailing" detallado de automóviles. Con estas técnicas y productos adecuados, los coches recobran el estado salido de concesionario o fábrica.     
 

Nuestros principales valores son:  
 
  - Seriedad y transparencia: estamos siempre dispuestos a responder sus inquietudes de manera personalizada.   
  - La calidad de nuestros trabajos es aprobada en terminales automotrices y concesionarios oficiales.   
  - Precio competitivo: bajo coste, rapidez y mantenimiento de la pintura original. Calidad y precio justo.